TESTIMONIOS

LA MEJOR RAZÓN PARA SEGUIR DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS

Como fotógrafos de bodas, hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchas parejas en el día más especial de sus vidas. Es un auténtico disfrute para nosotros poder capturar esos momentos únicos y especiales para que puedan recordarlos para siempre. Nos sentimos muy agradecidos por la confianza depositada por nuestros clientes en nuestro trabajo. Es por eso que queremos compartir contigo algunos testimonios que hemos recibido de algunos de nuestros clientes. Esperamos que estas reseñas de clientes te den una idea de cómo trabajamos y de lo que puede esperar al trabajar con nosotros en vuestra boda. ¡Estamos emocionados de poder añadir muy pronto vuestra historia a nuestra colección de ¡recuerdos inolvidables!

ANE

La mejor elección

«Somos dos personas a las que no les gusta nada sacarse fotos, y aun así supieron hacer que estuviéramos cómodos. Nos sentimos muy agusto con ellos y pudimos ser nosotros mismos, de manera natural, sin nada artificial. Y lo mejor es que todas y cada una de las fotos que nos han sacado son preciosas.»

Ver boda

MAITANE

100% recomendables

«Inmejorable elección la que hicimos al decidir confiar en Varua para las fotos de nuestra boda y preboda. Desde el primer día en el estudio nos transmitieron una sensación de buen feeling y cercanía que era lo que buscábamos. En la preboda y en la propia boda esas sensaciones no hicieron más que refrendarse. Nos encantó el resultado final y sin duda volveríamos a confiar en ellos.»

Ver boda

MAIDER

Fue un completo acierto

«Después de haber pasado este año complicado, Varua nos ha transmitido cercanía y sobre todo apoyo ayudándonos a recuperar la ilusión perdida por momentos. Como profesionales son excelentes puesto que te hacen sentir cómoda en sus sesiones fotográficas lo cual se convierte en unas fotos totalmente naturales. En definitiva, ¡100% recomendables!.»

Ver boda

NURIA

Son maravillosos

«Si queréis tener unos profesionales estupendos, amables, que te hagan sentir bien y por supuesto unas fotos preciosas de vuestra boda, escogerles. Todos queremos que las fotos de nuestra boda sean bonitas, pero si además quien se encarga de ese trabajo es tan amable como Arkaitz y Catherine, no se puede pedir más, recogieron tantos momentos de la boda…y solo mirar sus fotos te llevan a ellos, a las emociones y no puedes dejar de mirarlas, son maravillosas. Y los slideshows no parareis de verlos una y otra vez.» 

Ver boda

NEREA

Inmejorables

«¡Les volveríamos a elegir una y mil veces! Ponerte delante de una cámara no es muy fácil si no estás acostumbrada, pero con ellos es todo mucho más fácil y divertido. Gracias a su trato cercano y sensible supieron hacernos sentirnos como en casa tanto el día de la preboda como el de la boda. No podemos estar más felices con los reportajes de ambos días, ya que supieron captar todos los momentos y emociones que se vivieron. Las fotos reflejan alegría, emoción, ilusión… Pero, sobre todo, y algo que para nosotros era muy importante, la naturalidad.»

Ver boda

JOANE

Hechos a medida

«Nos lo pusieron muy fácil desde el principio, profesionales, cercanos y divertidos, la combinación perfecta para quitar esos nervios frente a la cámara en la sesión preboda. Se adaptaron a nosotros desde el primer momento, en el que además de juntarse los nervios previos a la boda, surgieron otros imprevistos totalmente ajenos y, aun así, ahí estaban ellos para tranquilizarnos y que todo fuese perfecto. Gracias, Sara y Sergio, por compartir nuestro día también, parece mentira la de fotos que se hacen en una boda sin darte cuenta de que están ahí. El resultado: precioso y emocionante.»

Ver boda

error: Content is protected !!