Más que fotos con tu pareja

SESIÓN DE PREBODA

Especialistas en fotografía de bodas en Bilbao

La sesión de preboda o sesión de compromiso son básicamente sesiónes de fotos de retrato junto a tu pareja que se realizamos habitualmente entre dos y cuatro meses antes de la boda. Es perfecta para poder conocernos un poquito mejor antes del gran día. La experiencia nos ha enseñado que hacer una sesión de preboda siempre es positivo. Es una experiencia perfecta para que el día de la boda estéis mucho más tranquilos en lo que se refiere a estar ante la cámara.

Llevamos años trabajando como fotógrafos de boda y sabemos cómo generar la suficiente confianza para que os relajéis y disfrutéis al máximo de una experiencia como esta. Os ayudaremos a que seáis vosotros mismos durante la sesión. Tendréis unas fotos preciosas junto a vuestra pareja y además al finalizar la sesión habréis ganado muchísima confianza ante la cámara.

15. MIRENKOLDO.Preboda 0047
08.MARIAANDRES.PREBODA 094
PREBODA M I VARUA 112
34. IdoiaIker.Preboda 919

CONOCERNOS UN POQUITO MEJOR

Piénsalo por un momento… Compartir una sesión de preboda antes del gran día tiene un gran significado. Nos permite conocernos, generar confianza y establecer una conexión especial. Así, el día de la boda no seremos unos extraños, sino alguien mas familiar y cercano. Durante la sesión de preboda, capturaremos momentos auténticos y sinceros en pareja. Os ayudaremos y guiaremos en todo momento para que podais disfrutar de la sesión de fotos. Estas imágenes serán un tesoro que conservareis para siempre, representando un momento especial antes del gran día.

PERDER EL MIEDO A LA CÁMARA

La gran mayoría de las parejas que nos contactais nos explican que no se consideran fotogénicos en absoluto. Sabemos que a priori ponerse ante la cámara de fotos puede no resultar sencillo. Es por esto que el objetivo principal será quitar ese “miedo” a la cámara y que el día de la boda no tengáis preocupación alguna a ser retratados. Por increíble que os parezca en lo que dura la sesión de preboda lo logramos. Os entregaremos el resultado en unos pocos días y podreis confirmarlo vosotros mismos. Te lo garantizamos totalmente. 

36. AinaraInigo Preboda 0892
SM VARUA 98
12.IRUNEBIGEN.PREBODA 158
CAT22165

Algunas parejas optais por una sesión de preboda para obtener un objetivo específico. El diseño de unas invitaciones o maquetar uno de nuestros libros de firmas que posteriormente los invitados podrán rubricar el día de la boda. En cualquier caso, el objetivo siempre es el de obtener como resultado unas fotografías en pareja que reflejen un momento tan especial de vuestras vidas. 

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LA SESION DE PREBODA

¿DÓNDE REALIZAREMOS LA SESIÓN DE PREBODA?

Hay parejas que opinan que lo más importante es elegir un lugar bonito. Sin embargo, aunque evidentemente el lugar es importante, hemos comprobado que no es lo que logrará que os enamoreis de vuestras fotos de preboda. Si tenéis un lugar en mente, decírnoslo. El lugar donde fue vuestra primera cita, quizás un lugar donde siempre os gusta ir a pasear, inlcuso vuestro propia casa pueden ser algunas opciones. En cualquier caso estaremos encantados de daros algunas ideas de lugar sobre las que podréis elegir con total libertad.

¿CUANTO TIEMPO DURA?

La duracion total es de dos horas aproximadamente. Lo habitual es que comencemos a hacer fotos hora y media antes de que el sol de vaya. Os recomendamos que siempre que sea posible os dediqueis esa tarde a vosotros, esto contribuira a que llegueis mas relajados a la sesión.

¿CÓMO VESTIRSE PARA LA SESIÓN DE PREBODA?

En primer lugar, como no podría ser de otro modo, tenéis que sentiros comodos. Por lo tanto no penseis que debeis vestiros de manera diferente a la que habitualmente lo haceis. Si sois de jeans y camiseta, ¡Genial! elegirlos para vuestra sesión de fotos.

Siempre será mejor que exista cierta sincronía tonal pero que no os agobie esto. Buscar colores que se complementen entre sí o que pertenezcan a la misma familia. Mejor colores neutros, ocres o escala de grises. Recomendamos mantenerse alejado de los blancos brillantes, los logotipos visibles o los patrones locos que no coinciden. Seguro que no queréis que vuestros atuendos desvíen la atención de vuestras caras. Es mejor olvidarse de todo aquello que os pueda estorbar durante la sesión sobretodo bolsos y canteras.

¿QUÉ OCURRE SI DAN LLUVIA EL DIA DE LA SESIÓN DE PREBODA?

Si propontican lluvia para el día en el que hemos agendado vuestra preboda 48 horas antes de la sesion decidiremos conjuntamente si buscamos una nueva fecha u otro lugar que nos facilite poder realizar la sesion a salvo de mojarnos. En cualquier caso estaremos en contacto para buscar la mejor solucion posible.

Preferimos agendar vuestra sesión de preboda con el suficiente margen de antelacion como para poder posponer unos días la sesion en caso de que la metereologia haga imposible que la realicemos.

2023 © Copyright Varua Fotografía. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web

ES Financiado por la Union Europea WHITE Outline
Logo PRTR tres li╠uneas BLANCO

2023 © Copyright Varua Fotografía. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web

ES Financiado por la Union Europea WHITE Outline
Logo PRTR tres li╠uneas BLANCO