CONSEJOS

RESUMEN BODAS 2023

Hola a todas y todos!

¡Qué año tan increíble hemos compartido! Mirando hacia atrás, cada una de vuestras bodas nos llena de emoción y recuerdos. Vuestras historias, sentimos que son historias únicas y llenas de verdad, nos han marcado profundamente. Os queremos dar las gracias de corazón. Elegirnos para capturar vuestro día tan especial ha sido un honor y un placer. Hemos vivido junto a vosotros momentos de pura felicidad, risas contagiosas y emociones a flor de piel, por mucha esperiencia que tengamos en bodas es imposible evitar empaparse de todas ellas. 

Cada fotografía que tomamos fue tomada con el propósito de captar ese instante que os hace únicos, esos detalles pequeños pero significativos que cuentan vuestra historia y que ahora recordareis para siempre cada vez que veais estas fotos. Esperamos que, al sintonizar con nosotros en la radio, os transportéis a esos momentos mágicos y volváis a sentir toda esa felicidad. Gracias por hacernos parte de vuestra historia. Vuestras bodas nos han inspirado y recordado por qué nos apasiona tanto este trabajo.

Y ahora, al cerrar este capítulo y abrir uno nuevo, queremos desearos un feliz fin de año. Que el 2024 esté lleno de alegría y momentos maravillosos.

¡Feliz Año Nuevo y un 2024 lleno de felicidad!

Un abrazo fuerte y todo nuestro cariño,

P.D. ¡Sintoniza con nosotros en la radio para revivir los mejores momentos de 2023! 

Algunos de los mejores momentos del año. ¡Disfrútalo!”