REPORTAJE
LA PREBODA EN BILBAO
DE IDOIA E IKER

Como fotógrafo de bodas en Bilbao, puedo afirmar que realizar una sesión de fotos de preboda en esta ciudad tiene muchas ventajas. La ciudad de Bilbao ofrece una gran variedad de lugares para hacer fotos. Edificios históricos, monumentos icónicos parques y plazas pintorescas. Pude capturar una amplia gama de imágenes, desde panorámicas urbanas hasta detalles románticos. Pudimos disfrutar de una tarde en la que pudimos conocernos mejor, dejar en casa los nervios y disfrutar de la ciudad. Comenzamos el paseo en el Museo Guggenheim Bilbao y paseamos hasta la zona de los embarcaderos de Olabega. Para finalizar la sesión acompañe a idoia e Iker hasta una azotea de Bilbao donde Iker se animó repetir su pedida de mano.
La vida y el ambiente activo de la ciudad también dio lugar a fotos llenas de emoción y dinamismo para Idoia e Iker en su sesión de fotos en pareja sin posados. Además, pudieron aprovechar la oportunidad para capturar momentos espontáneos y únicos durante su sesión de fotos en Bilbao, lo importante es disfrutar y pasarlo bien. Realizar una sesión de fotos en pareja es una gran manera de capturar momentos únicos e irrepetibles, crear recuerdos duraderos, celebrar hitos especiales y fortalecer la relación. Es una oportunidad para capturar recuerdos especiales de la relación y conservarlos para siempre.
La ciudad de Bilbao también ofrece una gran cantidad de opciones de transporte, lo que permite moverse fácilmente de un lugar a otro durante la sesión de fotos de preboda. Una sesión de fotos de preboda en Bilbao es una excelente opción debido a la gran variedad de lugares para hacer fotos, el ambiente lleno de vida de la ciudad y la facilidad de transporte, lo que permite capturar imágenes únicas y llenas de emoción para la pareja en una sesión de fotos en pareja sin posados.























