CONSEJOS

LAS FOTOS IMPRESCINDIBLES DE TU BODA

Fotos imprescindibles de tu boda

En este artículo sobre las fotos imprescindibles de tu boda, descubrirás cómo capturar cada instante mágico de tu gran día. Desde los preparativos hasta la fiesta, estas imágenes narrarán tu historia de amor y felicidad. Una boda es uno de los días más importantes y emotivos de vuestras vidas, y no hay nada mejor que recordarlo para siempre con unas buenas fotografías. Pero, ¿cuáles son las fotos imprescindibles de tu boda, que no pueden faltar en vuestro álbum? En este artículo os lo cuento todo.

 

FOTOS: BODA IDOIA & IKER

Lugar: @hotelcastilloarteaga
Vestido de novia: @whitelove_atelier
Zapatos Novia: @flordeasoka
MUAH: @estibalizmoyano
Traje del novio: @scalperscompany
DJ @jonllamosas
Fotografía: @varuafotografia

boda en palacio arteaga

Las fotos de los preparativos de boda

Los preparativos de la boda son uno de los momentos más emotivos y especiales. Desde la elección del vestido de la novia hasta el atuendo del novio, todo es importante para que ese día sea inolvidable. Es por eso que las fotos de los preparativos no pueden faltar en vuestro álbum de bodas. Nosotros sabremos captar cada detalle, cada elemento que hace especial a tu vestido de novia, tus zapatos, tu ramo, tu maquillaje y tu peinado, así como los detalles del traje del novio. De esta forma, tendréis un recuerdo único y emotivo de los momentos previos a la ceremonia.

La ceremonia

La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales de la boda. Estaremos totalmente concentrados, nada se nos escapara, desde la entrada del novio.. cuando bajes el coche nupcial o por supuesto el momento del “sí, quiero”, el momento de la colocacón de anillos y ese primer beso. También es importante capturar las emociones de los invitados durante la ceremonia. Las fotos de la ceremonia son una de las partes más importantes del álbum de bodas, ya que reflejan el amor y la felicidad de ese día tan especial. 

Las fotos imprescindibles de tu boda para un recuerdo único
Las fotos imprescindibles de tu boda para un recuerdo único
Ceremonia palacio artega

Las fotos de pareja

Una vez acabada la ceremonia, llega el momento más divertido y romántico de la sesión de fotos: ¡las fotos de pareja! Aquí es donde podréis mostrar todo vuestro amor y complicidad, y donde tendremos ocasión de capturar vuestra esencia. Las localizaciones más populares son jardines, interiores emblemáticos. Gracias a nuestra experiencia sabremos como haceros sentir cómodos para que podáis mostrar todo vuestro amor y complicidad. De esta forma, tendréis unas fotos únicas y emotivas que podréis recordar durante toda vuestra vida.

La recepción

La recepción es otro momento clave de la boda, donde podréis disfrutar con familiares y amigos de una comida deliciosa, bailes y risas. En este momento destaca sobretodo por la alegría y emoción de la pareja y de los invitados en la fiesta. Las fotos de los primeros bailes, los brindis y el corte de la tarta son imprescindibles. No olvidéis que son momentos únicos que no se volverán a repetir, por lo que es importante que siempre estaremos atentos para capturar cada instante.

Ceremonia palacio arteaga
Ceremonia
boda en palacio arteaga

Las fotos espontáneas

Pero, ¿qué pasa con las fotos espontáneas? Esas fotos que se capturan en momentos inesperados y que reflejan la verdadera esencia de la boda. Además de las fotos tradicionales y posadas, es importante contar con fotografías espontáneas que capten momentos únicos y emotivos de tu boda. Estas fotos suelen ser las más divertidas y naturales, ya que son tomadas sin que los novios y los invitados se den cuenta.

Momentos inesperados

Aunque la mayoría de las parejas tienen un plan detallado para su boda, hay ocasiones en las que surgen momentos inesperados y que se convierten en los más memorables del día. Puede ser una broma inesperada, una canción que se canta fuera de tono, una lágrima inesperada de emoción o cualquier otro instante que se salga del guión.

A pesar de que estos momentos pueden parecer insignificantes, pueden ser los más emotivos y memorables de la boda. Por eso es importante contar con un fotógrafo profesional que esté atento a estos instantes y que pueda capturarlos de manera natural y espontánea.

boda en palacio arteaga
jardines palacio arteaga
Vestido White Love Atelier
Jardines Palacio Arteaga
boda en palacio arteaga
Baile nupcial Palacio Arteaga