SESIONES DE PREBODA

UNAS FOTOS EN PAREJA PARA UN MOMENTO IRREPETIBLE

Una sesión de preboda o sesión de compromiso es básicamente una sesión de fotos de retrato en pareja. Es perfecta para poder conocernos un poquito mejor. La experiencia nos ha enseñado que hacer una sesión de pareja o sesión de preboda antes del gran día siempre es positivo. Es una experiencia perfecta para que el dia de la boda estéis mucho más tranquilos en lo que se refiere a las fotos.

Llevamos años trabajando como fotógrafos con parejas y sabemos cómo generar la suficiente confianza para que os relajéis y disfrutéis al máximo de una experiencia como esta. Os ayudaremos a que seáis vosotros mismos durante la sesión. Tendréis unas fotos preciosas junto a vuestra pareja y además al finalizar la sesión habréis ganado muchísima confianza ante la cámara.

PODEMOS CONOCERNOS UN POQUITO MEJOR

Pensarlo un momento… plantarnos en vuestra boda cuando el único contacto que hemos tenido hasta entonces han sido un par de email y una videollamada puede llegar a ser algo frío. LLegamos a vuestra casa y las emociones están a flor de piel y de repente alguien desconocido llega a haceros fotos. Es por eso que tener ocasión de compartir una tarde, haceros unas fotos juntos, generar esa confianza de la que os hablamos y que el día de la boda no seamos unos completos desconocidos comienza a tener muchísimo sentido. ¿Verdad?

PERDIENDO EL MIEDO A LA CÁMARA

La gran mayoría de las parejas que nos contactan nos dicen que no se consideran fotogénicos o que salen fatal en las fotos. Sabemos que a priori ponerse ante la cámara de fotos puede no resultar fácil. Es por esto que el objetivo principal de este tipo de sesión es el de quitar ese miedo a la cámara y que el día de la boda no tengáis miedo alguno a ser retratados. Por increíble que os parezca en lo que dura la sesión de preboda lo logramos. Os daremos el resultado antes de la boda y podreis confirmarlo vosotros mismos. ¡PROMETIDO!

Algunas personas optan por una sesión de preboda para cumplir un propósito específico. El diseño de unas invitaciones o para maquetar uno de nuestros libros de firmas que posteriormente sus invitados podrán rubricar el día de su boda. En cualquier caso, el objetivo a cumplir será el de obtener como resultado unas fotografías en pareja que reflejen un momento muy especial de vuestras vidas como son los meses previos al gran día de su boda.

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LA PREBODA

DÓNDE SERÁ LA SESIÓN

Hay personas que opina que lo más importante es elegir un lugar bonito. Sin embargo, aunque evidentemente el lugar es importante, estamos convencidos que no es ni mucho menos lo que logrará que os enamoreis de vuestras fotos de preboda. Si tenéis un lugar en mente, ¡Nos encantará saber cuál es!. Algunas parejas saben claramente cuál es ese lugar ya sea porque tienen un lugar especial para ellos o simplemente porque conocen un sitio precioso donde siempre imaginaron hacerse fotos juntos. Donde quedaron para su primera cita, quizás donde siempre van a pasear o incluso su propia casa. Nosotros estaremos encantados de daros algunas alternativas sobre las que podréis elegir con total libertad.

CÓMO VESTIRSE

En primer lugar, como no podría ser de otro modo ¡Tenéis que sentiros vosotros mismos!. Si sois de jeans y camiseta, genial! elegirlos para vuestra sesión de fotos. No sintáis que debéis vestir de cierta manera. Lo más importante es que estéis agusto que os sintéis bien y que vistáis ropa que represente quienes sois.

Vuestra ropa no debe ser igual. Siempre será mejor que exista cierta sincronía tonal pero que no os agobie esto. Buscar colores que se complementen entre sí o que pertenezcan a la misma familia. Mejor colores neutros, ocres o escala de grises. Recomendamos mantenerse alejado de los blancos brillantes, los logotipos visibles o los patrones locos que no coinciden. Seguro que no queréis que vuestros atuendos desvíen la atención de vuestras caras. Es mejor olvidarse de todo aquello que os pueda estorbar durante la sesión sobretodo bolsos y canteras y sobretodo utilizar calzado cómodo.

error: Content is protected !!