REPORTAJE

LA BODA EN PALACIO DE UBIETA DE JASONE Y JOSE

La boda de Jasone y Jose fue un acontecimiento increíblemente bello y lleno de amor. Nosotros tuvimos el honor de ser los fotógrafos y podemos decir que fue una celebración espectacular. El palacio Ubieta, un impresionante edificio neoclásico de 1829 situado en Bizkaia y remodelado con buen gusto, fue el escenario elegido para la ceremonia y el banquete. El salón estaba decorado con flores y luces led que le daban un aspecto mágico. Los novios y sus invitados se sentaron en mesas largas y redondas que animaban a conversar.

El vestido de Jasone, diseñado por Alicia Rueda, era hermoso. El vestido de novia tiene su historia ya que inicialmente Jasone no quería que su vestido fuera totalmente blanco. Buscaba homenajear a los vestidos de novia de sus abuelas, los cuales fueron negros. No le convencían opciones con otras tonalidades rosas o champán por lo que optó por un vestido predominantemente blanco y clasico pero con múltiples detalles como sus medias, zapatos asi como tramas con flores en su capa en color negro que invitaban a recordar aquellos diseños que vistieron sus abuelas.

La decoración y el diseño floral de la boda fueron creados por Gonzalo Balma, un experto en el campo de la decoración floral con una tienda en Balmaseda donde se pueden encontrar las últimas tendencias y diseños atemporales en piezas únicas, tejidos, alfombras, edredones, cojines, velas y objetos de decoración originales que pueden ayudar a personalizar el hogar. Para la boda de Jasone y Jose, Gonzalo utilizó una paleta de colores repleta de tonos cálidos y creó una serie de arreglos florales hermosos, incluyendo el altar y las mesas del banquete. También colgó guirnaldas de flores en los árboles y utilizó velas para crear un ambiente romántico y acogedor.

Pero lo más importante, por supuesto, fueron los novios. Jasone y Jose estaban tan felices y emocionados y se podía percibir lo importante que era este día para ellos. «Nunca había estado tan feliz en toda mi vida», parecía decir Jasone a Jose con sus ojos cada vez que le miraba.

Fue un honor ser parte de la boda en el Palacio Ubieta y confiamos en que estas fotos capten un poco de la magia generada de aquel día. También queremos agradecer a los demás colaboradores que trabajaron con nosotros en esta boda con encanto en Gordexola en el Palacio Ubieta. Muchas gracias por hacer que todo fuera tan fácil y sencillo, siempre es un placer trabajar con un equipo así.

PROVEEDORES
Vestido de novia: @aliciaruedaatelier
Diseño floral @gonzalobalma
Restaurante: @palaciodeubieta
Zapatos Novia: @chiemihara y @vans
Peluquería Novia: @lolacalero_peluqueros
Maquillaje: @meibeauty.bilbao
Alianzas @joyeriavictoria.aguirre Dj Antón @antonzga

error: Content is protected !!