¡Te damos la bienvenida a esta sección de preguntas frecuentes qué más a menudo recibimos!

Estamos emocionados de poder ayudar a que tu gran día sea aún más especial y queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para hacer que ese día sea perfecto. En esta sección, encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos como fotógrafos de bodas. Desde cómo funciona el proceso de reserva hasta qué esperar en el día de la boda, trataremos de cubrir todo lo que necesitas saber. Si tienes alguna pregunta que no esté aquí contestada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos más que felices de ayudarte y asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para que tu boda sea perfecta. 

 ¡Esperamos tener la oportunidad de conocernos y capturar

los momentos más especiales de tu gran día!

¿QUÉ SERVICIOS OFRECÉIS?

Ofrecemos servicios de fotografía y video de boda o retrato social. En lo que se refiere a las bodas tenemos a vuestra disposición varios packs adaptados a diferentes tipos de cobertura. Con uno o dos fotógrafos y/o videógrafos el día de la boda y sesiones adicionales de preboda y postboda.

También contamos con servicio de dron para fotografía y video, la posibilidad de entregar y visualización vídeo resumen de lo grabado el mismo día de la boda.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBEMOS PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS?

Si ya tenéis clara la fecha, poneros en contacto cuanto antes para que podamos confirmaros si aún tenemos disponibilidad para la fecha de vuestra boda. Podremos organizar una reunión en nuestro estudio o una videoconferencia para conocernos y charlar sobre vuestra boda.

Podéis escribirnos un email a info@varuafotografia.com o contactarnos directamente por WhatsApp (+34) 652 099 036.

VIVO FUERA DE BILBAO, ¿OS DESPLAZÁIS PARA TRABAJAR EN MI BODA?

Sin duda, aunque nuestro estudio está en Bilbao estaremos encantados de desplazarnos a cualquier lugar. Cuando la distancia supere los 150 kilómetros (ida y vuelta) desde Bilbao se abonará los gastos en concepto de desplazamiento por km realizado en coche + peajes.

En ciertos casos se buscará un medio de transporte alternativo como pueda ser el avión o tren… Siempre que haya más de 150 km de distancia partiendo desde Bilbao (Bizkaia) se pecnoctará en el destino el día anterior y el día de la boda, la reserva del hotel correrá a cargo por parte de la pareja.

¿SIEMPRE SOIS DOS FOTÓGRAFOS EL DÍA DE LA BODA?

Por lo general, seremos dos fotógrafos el día de la boda. Sin embargo, ofrecemos la opción de ser uno si así lo deseáis (Pack C). La decisión de tener uno o dos fotógrafos dependerá de vosotros, pero estaremos dispuestos a ayudaros en esta decisión. Una vez que tengamos la oportunidad de conocernos y hablar sobre el gran día, os daremos nuestra opinión al respecto.

¿NOS HARÉIS LAS TÍPICAS FOTOS DE GRUPOS?

Es muy posible que en nuestro portafolio de fotografías de bodas no encuentres muchas fotos de grupo. No obstante, entendemos que para vosotros, una foto con vuestros familiares y amigos será muy especial y significativa. Por eso, la semana antes del evento os sugerimos que nos enviéis una lista de los grupos de personas con las que vais a querer tomarnos estas fotos, para poder hacerlas de manera rápida y eficiente el día de la boda.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÉIS PRESENTES EN LA BODA?

Ya sea que celebréis la boda durante todo el día o comenceis por la tarde nosotros estaremos desde los preparativos hasta una o dos horas después del comienzo del baile.

¿CÓMO MANEJÁIS EL TIEMPO EN CASO DE RETRASOS O IMPREVISTOS EL DÍA DE LA BODA?

No debe preocuparte esto. Nosotros durante las semanas previas a la boda os preguntaremos acerca de los horarios, y momentos importantes que acontecieron durante el día. Sin embargo, si algo altera el timing no será un problema ya que tenemos una amplia experiencia en bodas y seguro que sabremos adaptarnos al momento con naturalidad.

¿CUÁNTÁS FOTOS NOS VAIS A ENTREGAR?

Tras realizar las fotografías en vuestra boda, seleccionaremos de 500 a 1000 imágenes que editaremos cuidadosamente. Os las entregaremos todas en color. Algunas de ellas también estarán disponibles en su version en blanco y negro. Las imágenes estarán en alta calidad y no llevarán marcas de agua ni nuestro logo, ya que son vuestros recuerdos y no queremos interferir en ellos. Además, tendréis acceso a una galería privada protegida con contraseña, para que podáis compartir las fotos con vuestros invitados en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO DEL REPORTAJE?

Habitualmente en lo que se refiere al reportaje fotográfico la entrega es de cuatro a ocho semanas. Respecto al plazo de entrega del video de boda hablamos de dos a cinco meses desde el día de la boda.

¿OFRECES ÁLBUMES DE FOTOS O OPCIONES DE IMPRESIÓN?

Como fotógrafos, entendemos la importancia de tener fotos impresas y de poder compartir esas fotos con otros. Nuestras entregas incluyen 20 fotografías en tamaño 15×20 cm, pero también ponemos a disposición de nuestros clientes una galería en línea donde pueden solicitar copias en varios tamaños y recibir las fotos cómodamente en allá donde lo soliciten.

Ofrecemos en nuestro dossier álbumes de boda de alta calidad, que son una excelente manera de presentar y disfrutar de las fotos de la boda. Podréis elegir entre varios modelos de álbum. Para más información te recomendamos acceder a la sección álbumes de boda o hacer clic AQUÍ.

¿SOLO HACÉIS FOTOS DE BODA?

Es absoluto, ante todo somos fotógrafos. Compaginamos nuestra labor como fotógrafos en bodas realizando sesiones de familia o encargos fotográficos para empresas. Si quieres más información te animamos a visitar nuestro magazine. HAZ CLIC AQUÍ.

¿PUBLICARÉIS NUESTRAS FOTOS EN REDES SOCIALES?

Nunca publicaremos nada de vuestra boda sin vuestra aprobación. Series conscientes precisamente de nuestra intención publicar cualquier foto de vuestra boda. Obviamente para nosotros es necesario dar a conocer nuestro trabajo y hacerlo mostrando fotos tomadas en bodas reales es lo mejor.

Sin embargo siempre prevalecerá vuestro criterio sobre si podremos o no publicar las fotos de vuestra boda en nuestra web y/o nuestras redes sociales.

NOS ENCANTA VUESTRO ESTILO Y NOS ENCAJA EL PRESUPUESTO. ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Si os gusta y encaja nuestra propuesta entendemos que lo siguiente será confirmar que aún tenemos disponibilidad en nuestra agenda para el día de vuestra boda. Lo mejor es que nos escribáis un email a info@varuafotografia.com o nos contactéis directamente por WhatsApp (+34) 652 099 036 .

En cualquier caso creemos que es importante tener la posibilidad de compartir unos minutos y charlar sobre vuestra boda.

Por eso ponemos a vuestra disposición los siguientes dos enlaces para que podáis vosotros mismos elegir en cualquier momento día y hora. Podremos charlar a través de una videoconferencia o bien recibiros en persona en nuestro estudio en Bilbao.

¿CÓMO SE RESERVA LA FECHA?

La fecha se reservará oficialmente tras la entrega de 300 € por servicio contratado (Fotografía y/o video de boda) además de la firma del contrato por dichos servicios.

error: Content is protected !!