¿QUÉ ES VARUA?

Varua significa “alma” en la lengua Rapanui y es que para los habitantes de Isla de Pascua el alma de sus antepasados habita entre ellos para protegerlos y acompañarles por siempre. Es justamente el alma de los protagonistas de nuestros retratos hacia donde apuntan los objetivos de nuestras cámaras. Varua además es la naturalidad de los instantes vividos, es el compromiso adquirido entre vosotros, es la armonía del color y de las formas, es la confianza depositada en nuestro trabajo y por supuesto es el amor que existe entre vosotros reflejado como reportaje fotográfico de boda.

¡Hola! Somos Catherine y Arkaitz, ¡Estamos muy felices de que nos hayas encontrado!

Para nosotros la fotografía es más que nuestra profesión, es la instantánea por definición, es la imagen capturada al vuelo. Es el instante decisivo que no volverá a ocurrir. Es un momento irrepetible. Es pura inspiración y acción del momento.

La fotografía es algo que nos apasiona, es mas que una profesión para nosotros. Es una forma muy particular de comunicarse y de relacionarse con la realidad, congelando el tiempo y preservando un instante para siempre. Cada foto es una oportunidad única para capturar un momento decisivo e irrepetible, una expresión de creatividad y habilidad para capturar la belleza y la emoción de un momento en particular. Es además una manera de contar historias y compartir experiencias con los demás. Nuestro objetivo es contar tu historia a través de imágenes reales y emocionantes que trascienden al paso del tiempo. Creemos que la fotografía de bodas no tiene por qué ser aburrida y posada, sino que debe ser una experiencia positiva que recordarás para siempre.

No solo queremos darte fotos bonitas, sino que queremos entregarte obras que te dejen boquiabierta, que comuniquen la esencia de quiénes sois y que cuenten historias más allá de lo que se ve. Si decides contratarnos, puedes estar tranquila sabiendo que estarás trabajando con personas responsables y sinceras que valoran el trato personal e individualizado de cada pareja o persona que confía en nuestro trabajo. Nos encantaría conocer más sobre ti y vuestra historia, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CATHERINE

Chilena en Bilbao. Lo que más me alucina de la forma de ser de Catherine es la facilidad que tiene para conectar con todo tipo de personas y generar cercanía real y confianza en pocos minutos. Sin duda es una cualidad que le ayuda en su trabajo. Es una persona familiar y hogareña. Le encanta viajar y conocer lugares nuevos. Su comida favorita es el sushi. Es capaz de dormir en aviones y siempre tiene frío.

ARKAITZ

Arkaitz es una persona muy responsable e incansable en la búsqueda de la perfección. Siempre está buscando aprender y le encanta vivir nuevas experiencias. Alucina con documentales sobre el espacio, la inteligencia artificial, los videojuegos y necesita el porqué de todas las cosas. Es una persona amable, curiosa, cercana y su particular sentido del humor es algo que me encanta de él, hace que todo siempre sea más divertido y que cada experiencia sea un aprendizaje total.

Nos flipa la fotografía, es una forma de vida para nosotros y una manera de preservar momentos únicos que nunca más volverán. Nuestra misión es contar tu historia a través de imágenes impactantes y reales que duren para siempre. Si nos contratas…. relájate. Estarás confiando en profesionales responsables y de confianza que aman su trabajo y que aprecian un enfoque personalizado para trabajo.

¡Esperamos poder conocernos y ayudarte a contar tu historia!

VISITA AL ESTUDIO EN BILBAO

error: Content is protected !!