EL REPORTAJE DE BODA

FOTÓGRAFOS DE BODA EN BIZKAIA

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque te vas a casar y estás buscando fotógrafo de bodas. Si es tu caso, lo primero es darte la bienvenida y lo segundo la enhorabuena por animaros a dar un paso tan importante. Desde que empezamos a trabajar como fotógrafos de boda, nuestro principal objetivo ha sido el de daros la posibilidad de volver a revivir una y mil veces esos momentos tan especiales. Con más de cien bodas a nuestras espaldas, hemos llegado a la conclusión de que cada persona y cada pareja es un mundo. Cada boda supone un nuevo reto y una nueva aventura que afrontamos con la misma intensidad del primer día.

Estamos deseando asumir la responsabilidad de documentar uno de los días más bonitos de vuestra vida. Es un día único y debéis disfrutar de cada momento al máximo. Entendemos que la fotografía de boda además ser capaz de transmitir y captar todos esos momentos mágicos que pasan volando, debe dotarse de una sensibilidad artística propia.

Los primeros años el total de nuestro trabajo eran las bodas en Bilbao y Bizkaia, sin embargo con el paso de los años la balanza se ha ido equilibrando. Hemos tenido la oportunidad de hacer reportajes de boda en Madrid, Barcelona, La Rioja, Cantabria y Santiago de Chile.

OTROS SERVICIOS PARA TU REPORTAJE DE BODA

SESIÓN DE PREBODA

Sesión de fotos en pareja a realizar durante los meses previos a la boda. Es perfecta para conocernos un poquito mejor antes de la boda, hablaremos sobre el timing del gran día, pasaremos una tarde haciendo una fotos preciosas y además os servirá para ganar mucha confianza ante la cámara.

FAQs

Para nosotros es importante tener la oportunidad de conocernos y poderte responder a todas vuestras dudas personalmente. Sin embargo a lo largo de los años algunas preguntas se repiten con más frecuencia. Es por ello que para intentar ayudaros aquí encontraréis las respuestas a estas dudas frecuentes.

VIDEO DE BODA

Que un mismo proveedor se encargue de la fotografía y el video solo tiene ventajas. Tanto organizativas y logísticas como desde el punto de vista de la estética visual del trabajo ya que la fotografía y el video estarán impregnadas con el alma, los colores, la luz y la filosofía de Varua.

ÁLBUM DE BODA

La fotografía alcanza su máxima plenitud cuando pasa al papel. En ese sentido el álbum es el formato perfecto para contener las fotos más representativas del día de vuestra boda. Varios modelos, medidas y colores disponibles con múltiples opciones de configuración. 
error: Content is protected !!