ÁLBUMES DE BODA

LA MAGIA DEL PAPEL

No hay mejor forma de conservar todos esos momentos que viviréis el día de vuestra boda. Pasarán las semanas, los meses, pasaran los años, cambiareis vosotros, el lugar donde vivís o llegarán nuevos miembros a la familia pero vuestro álbum de boda estará como el primer día. Absorberá todo ese paso del tiempo y no hará otra cosa que ganar valor día a día. Somos personas perfeccionistas y nos gusta cuidar cada detalle. Hemos buscado entre los mejores proveedores de álbumes y te podemos asegurar que tenemos, tanto en durabilidad como en materiales uno de los mejores álbumes de boda que existen.

«Se trata de que podáis personalizar totalmente el diseño de vuestro álbum, materiales, colores, maquetación y elección de las fotografías a vuestro gusto. Por supuesto os guiaremos y ayudaremos en todo el proceso. ¡Vuestro álbum será único en su especie, prometido!»

Es difícil transmitirlo con palabras, no habrá nada similar que la sensación de poder sostener tus mejores recuerdos en las manos. La cantidad de sensaciones que revivirás al recordar el día de vuestra boda se intensificará con tan solo sentir el tacto de tantos y tantos recuerdos. El mundo de los sentimientos es muy particular para cada persona pero si algo tiene en común es que los objetos tienen un poder físico incuestionable. Imagina las fotografías que guardas de tu infancia, de aquellas vacaciones con amigos y ahora trata de imaginar que sentirás al ver tu álbum de boda dentro de diez o veinte años.

LOS MODELOS

Contamos con tres modelos de álbumes de boda para elegir: Clásico, Nature y Bitácora. Estos álbumes están disponibles en dos tamaños distintos: 30×30 cm y 30×25 cm, y todos se fabrican con 60 páginas. En el interior de cada álbum se incluyen entre 100 y 130 fotografías de la boda, es un hermoso recuerdo visual de su gran día. Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar copias o réplicas de menor tamaño para entregar a la familia y amigos más cercanos. Estos álbumes están disponibles en dos medidas: 25×25 cm y 25×20 cm, y son una forma perfecta de compartir las hermosas imágenes de la boda con los que más queréis. Todos los álbumes de boda se entregan en una elegante caja personalizada con los nombres de la pareja. Esta caja protege el álbum y lo mantiene en perfectas condiciones, lo que os permitirá disfrutar de este hermoso recuerdo para siempre.

Si estás buscando una forma de preservar las imágenes de tu boda, nuestros álbumes de boda son la solución perfecta. Con tres modelos distintos y dos tamaños para elegir, encontrarás el álbum que mejor se adapte a tus necesidades. Además, la opción de solicitar copias adicionales para entregar a la familia y amigos te brinda la posibilidad de compartir tus hermosas imágenes con las personas más importantes de tu vida. ¡No esperes más y pide el tuyo hoy mismo!.

NATURE

El modelo nature destaca por su robustez que se puede sentir simplemente al sostenerlo. La tapa es de madera maciza y el lomo está fabricado con micropiel. Vuestros nombres se graban con láser en la tapa del álbum. Se imprime en papel lustre mate de 800 gramos.

BITÁCORA

Este álbum se presenta como una alternativa para quien busca salirse de las opciones más tradicionales. Su cubierta es una pieza única, cosida a mano y recubierta con cuero natural de la Toscana. Se imprime en papel lustre mate de 400 gramos.

CLÁSICO

El modelo clásico está diseñado para quién busca armonizar la experiencia entre el tacto suave y la calidad premium de un álbum de boda. La suavidad del delicado buckram ecológico envuelve todo el álbum y tiene un encanto atemporal. Se imprime en papel lustre mate de 800 gramos.

LO QUIERO, ¿CÓMO HACEMOS?

Muchas parejas tienen superclaro desde el principio que quieren pedir un álbum de boda. Sin embargo no hay problema con posponer esta decisión. Tanto después de la boda como incluso en el momento posterior a la entrega del reportaje podreis pedirnos que os preparemos una propuesta para vuestro álbum de boda.

En nuestro estudio tenemos todos los modelos y medidas, así como muestras de sus diversas opciones, colores y texturas. Estaremos encantados de recibiros y daros la posibilidad de que los veais y conozcais en detalle.

 

error: Content is protected !!